Santiago Giménez jugó los 90 minutos en la victoria por 1-0 del Feyenoord sobre el Groningen, que le permite a los de Rotterdam mantener una ventaja de cinco puntos en la lucha por la Eredivisie.
Los dirigidos por Arne Slot recibieron al penúltimo lugar de la tabla general en el Stadion Feijenoord en lo que se vaticinaba sería una victoria fácil para Le Legión.
Aunque en el desarrollo del juego el Feyenoord se mostró ampliamente superior a su rival, tanto en el tiempo de posesión como en las oportunidades creadas a la ofensiva, los de casa no lograron capitalizar su dominio con anotaciones en la primera mitad.
Las modificaciones tácticas del estratega Slot tuvieron un efecto positivo en el Feyenoord durante el complemento, pero el guardameta Michael Verrips se alzó como la figura para un Groningen que jugaba con 10 hombres desde el 52′ por la expulsión del atacante Isak Maatta.
El Feyenoord terminaría encontrando el gol del triunfo por conducto de Oussama Idrissi, que al minuto 88 apareció para darle los tres puntos a su equipo.