Nuevos detalles en el caso de Dani Alves

A poco más de 10 días desde que Dani Alves ingresó a prisión preventiva por las acusaciones en su contra por conducta inapropiada, la situación del brasileño parece estar lejos de resolverse.

Sin embargo, en las últimas horas han surgido nuevos detalles que le permitirían al jugador salir de la cárcel, toda vez que su defensa ha actuado con todos los recursos que tiene a su disposición.

Surgen más pruebas en los videos de seguridad

De acuerdo con el diario “La Vanguardia”, el equipo de abogados de Alves encontró en las grabaciones de la discoteca un detalle que podría ser fundamental en su defensa.

Y es que al revisar más de siete horas de video, el equipo legal liderado por Cristobal Martell encontró que Dani Alves entró al baño donde presuntamente ocurrieron los hechos, y no es hasta dos minutos después que ingresó la mujer que realizó las acusaciones.

Esto probaría que la mujer entró por voluntad propia y no fue forzada por el futbolista, tal y como se había manejado en el caso hasta el momento.

No obstante, aún existe un largo proceso por delante, para el cual la defensa ingresó un recurso para que Alves pueda seguir su proceso fuera de la cárcel.

Mediante un escrito de 24 páginas el cual no valora pruebas, la defensa se centra en garantizar que el ex del F.C. Barcelona y Sevilla no se fugará y permanecerá en España hasta que se realice el juicio.

La esposa de Dani Alves pide el divorcio

Asimismo, medios españoles informaron que Joana Sanz, la hasta ahora esposa de Dani Alves, le pidió el divorcio al futbolista través de sus abogados.

En el programa “Ana de Rosa” reveló que el brasileño se negó a tener encuentros “vis a vis” con Joana, lo que tras un largo tiempo de meditación, llevó a la modelo a tomar la decisión.

Previamente, Sanz borró de sus redes sociales las fotos que tenía con el futbolista, demostrando que su relación estaba lejos de atravesar su mejor momento.

Sin embargo, en el mismo programa se informó que la todavía esposa de Alves se había puesto del lado de la mujer que acusó al futbolista, a lo que Joana Sanz inmediatamente desmintió en sus redes.

Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones“.

Síguenos en Twitter: @adevaldes