Boletos para el Super Bowl alcanzan los 650,000 pesos

El Super Bowl LVII quedó definido con los triunfos de las Aguilas de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City en el domingo de campeonato y los fanáticos saben lo que valdrá un partido de tal categoría, por lo que los boletos para el Super Tazón comienzan a ver precios exorbitantes.

El State Farm Stadium de la ciudad de Phoenix albergará uno de los Super Bowls con mayor expectativa de los últimos tiempos pues además de que dos jóvenes quarterbacks se enfrentan cara a cara, son dos de los mejores equipos de la temporada los que definirán al campeón de una temporada interesante.

Los boletos para el Super Bowl siempre son difíciles de conseguir, sin embargo los precios para esta edición se han disparado, pues comienzan desde los 4900 dólares hasta los 35000 dólares, que aproximadamente son 650.000 pesos mexicanos.

Más allá del espectáculo de futbol americano que representa, el Super Bowl es un evento de talla mundial que se puede sentar en la mesa de eventos como el mundial de futbol o la serie mundial, además del show de medio tiempo que este año estará encabezado por la estrella mundial Rihanna.