Subastan jersey de Lebron James en más de 3 millones de dólares

El jersey que usó Lebron James en la primera mitad del juego 7 de las finales de la NBA del 2013 se subastó por más de tres millones de dólares, convirtiéndose en la tercera camiseta usada más cara jamás vendida.

La casa de subastas Sotheby’s, encargada de la venta de la camiseta, reveló que la prenda fue adquirida por 3.7 millones de dólares, rompiendo el récord de dinero pagado por una camiseta de Lebron.

El juego 7 de la serie entre los San Antonio Spurs y el Miami Heat resultó definitivo para el equipo de James, que con una gran actuación del originario de Ohio logró imponerse 95-88 para conquistar el tercer título de su historia.

Esa noche, Lebron anotó 37 puntos, obtuvo 12 rebotes y 4 asistencias; registró 5/10 en tiros de tres puntos y 8/8 en tiros libres. Además, en esa campaña James consiguió su cuarto y último hasta ahora MVP de la temporada.

De acuerdo con datos de Sotheby’s, esta es la camiseta con el tercer valor más alto de subasta en la historia, por detrás del jersey de Michael Jordan que usó durante “The Last Dance” (10.91 millones de dólares) y la camiseta de “la mano de Dios” de Diego Armando Maradona (9.28 millones de dólares).

Síguenos en Twitter: @adevaldes

Te recomiendo: Patrick Mahomes iniciará la final de la AFC