Patrick Mahomes será el titular ante Bengals

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, sufrió una lesión en la ronda divisional frente a los Jaguars.

El entrenador en jefe, Andy Reid, afirmó apenas este viernes que Patrick Mahomes será el titular en la Final de la AFC.

Este domingo, Chiefs y Bengals se disputan el pase al Súper Bowl, en el Arrowhead Stadium.

Mahomes sufrió un esguince en el tobillo derecho durante su encuentro ante Jacksonville, el número 15 salió por unos instantes, sin embargo pudo regresar y terminar el encuentro.

Reid declaró que el plan de juego de los Chiefs, es muy amplio, tanto que les permitirá llamar jugadas en las que Mahomes se sienta cómodo.

“Tenemos suficiente en el plan de juego donde se puede escoger y elegir dónde quiere ir, obviamente no usas todas las jugadas en el plan de juego, pero están disponibles y si tienes que ir en cierta dirección, puedes ir en esa dirección con las llamadas”.

Patrick comentó que si se siente limitado, sin embargo, dado el escenario, tiene que estar presente sí o sí, debido a que en juegos de esta magnitud, siempre tiene un extra.

“Siento que todavía puedo hacer muchas cosas, pero veremos a medida que nos acerquemos más y más. Todo lo que puedo hacer es prepararme de la mejor manera posible”.

Por otra parte, Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, fue añadido al informe de lesiones con unas molestias en la espalda, cosa que lo coloca oficialmente como en duda, sin embargo, sería muy poco probable que no jugara este domingo.