Dani Alves se encuentra detenido en la cárcel, en espera a su resolución jurídica, sin embargo todo indica a que afuera, el futbolista perdió uno de sus mayores tesoros, o al menos eso indican las redes sociales.
Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño, retiró todas sus fotos donde aparecen juntos en la red social de Instagram, en donde ya no se observa algún rastro de su relación.
De momento, Sanz no ha dado alguna declaración sobre la delicada situación de Alves, en un inicio mostró apoyo, sin embargo ahora todo parece haber cambiado.
Por ahora, la policía no ha dado detalles sobre las pruebas que tiene en contra del futbolista, sin embargo se ha hablado de ya se cuentan con varios testimonios que van en contra del jugador.
La decisión de su esposa, Joana Sanz, se suma a las problemáticas del brasileño, que de una fecha para acá, parece que su mundo se ha ido derrumbando poco a poco, luego de que los Pumas liberaran su contrato, el futuro de Alves es muy incierto.
Joana Sanz borró todo rastro de dani alves en su ig. A esto me refería días atrás, ella necesitaba tiempo para procesar todo, no era justo atacarla. Solo espero que ella siga adelante y le agradezca a la vida por ya no tener una escoria de humano a su lado. pic.twitter.com/PdbMkeHaEh
— v🦩 (@Valeryyyy0) January 26, 2023