La eliminación de los Bucaneros de Tampa Bay ante los Cowboys de Dallas dejó abierto un panorama de posibilidades sobre el futuro de Tom Brady, pues luego de que hubiera confirmado su retiro antes de comenzar esta temporada, decidió volver a la NFL para seguir compitiendo al máximo nivel en la búsqueda de otro anillo.
En el Podcast “Let´s Go”, mismo que Brady dirige junto con Jim Gray, el legendario mariscal explotó al ser cuestionado sobre su futuro, pues este aún no se ha tomado el tiempo necesario para meditar la decisión.
“Si supiera que carajos voy a hacer, ya lo hubiera hecho maldita sea” reveló el veterano de 23 temporadas .
Las posibilidades de que Brady vuelva a la NFL son abundantes, pues su divorcio podría abrir la posibilidad de que este no tenga “impedimentos” para volver a la liga, aunque ha revelado en múltiples ocasiones que le gustaría pasar mayor tiempo de calidad con sus hijos.
El interés de equipos como Raiders, Jets, Dolphins y Patriots han hecho que el mundo de la NFL especule sobre un posible regreso de Brady en lo que podría ser su última temporada, aunque también cabe la posibilidad de que Brady decida decir adiós a los emparrillados de una vez por todas.