El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, declaró que la lesión sufrida en su codo derecho en el encuentro de la semana 9, cuando fueron derrotados por los Jets, obligó a que modificara toda su mecánica de lanzamiento.
Además, Allen, señaló que no hay planes de realizarse una cirugía durante el receso del off season, ya que a su consideración el descanso y la recuperación serán benéficos para él.
Los Bills fueron eliminados de la campaña 2022-2023 por los Bengals, luego de perder como locales en la Ronda Divisional.
Encuentro donde Josh Allen lanzó para 265 yardas, sin pases de anotación y una intercepción.
The Bengals (3.00) pick off Josh Allen to book their ticket to the AFC Championship! 😳🔥 #RuleTheJungle
— PROLINE (@OLGproline) January 22, 2023
🎥: @NFL pic.twitter.com/70GWdCHRdr
“Digo, hubo un periodo, obviamente, justo después por algunas semanas, en que fue bastante molesto, pero de nuevo, realmente no me afectó tanto”, declaró Allen. “Simplemente, siento que estaba tratando de lanzar un poco diferente en cuanto a la mecánica, debí cambiar algunas cosas y me alejé un poco de cómo estoy acostumbrado a lanzar el balón. Eso es simplemente un resultado de ello. Pero, de nuevo, no me afectó tanto”.
La lesión del codo obligó a Allen, a lanzar de un modo más vertical, cuando típicamente lanzaba desde un ángulo más lateral.
La ofensiva de los Bills luchó ante muchas cosas negativas a lo largo de todo el año, incluyendo el liderato en el departamento de pases caídos, el nivel de la línea ofensiva nunca fue bueno y el llamado ofensivo hecho por el coordinador de primer año, Ken Dorsey, siempre dio de que hablar.
Josh Allen terminó el año con 23 entregas de balón, (incluyendo la postemporada) la mayor cantidad para un jugador a lo largo de los últimos tres años.
14-0 arriba #RuleTheJungle y pone a #BillsMafia cuesta arriba.
— DataBet (@DataBetMx) January 22, 2023
Josh Allen tiene que empezar a sacar puntos ya, xq la ofensiva de Bengals esta 🔥
pic.twitter.com/LwOgktQW5f