El receptor de los Bengals de Cincinnati, Tee Higgins, explicó que todo será sonrisas, si es que tiene la oportunidad de reunirse con Damar Hamlin, el próximo domingo, ahora que el safety de los Bills, está fuera del hospital.
Cabe recordar que Hamlin, sufrió un paro cardíaco, luego de tacklear a Tee Higgins, en el juego de la semana 17, el defensivo de Buffalo ha podido pasar más tiempo en las instalaciones, mientras se recupera favorablemente.
“Estoy bastante seguro de que vamos a cortarlo todo, sonreír y reírnos tontamente y simplemente estaremos felices de vernos”, señaló Tee Higgins sobre una posible conversación con Damar Hamlin antes del partido de la ronda divisional de la AFC el domingo.
Higgins estuvo en contacto con la familia de Hamlin, en los días posteriores al juego que terminó siendo cancelado.
Cannot imagine the pain Tee Higgins is feeling right now. His mom is now walking out with Tee who has his arm wrapped around her. Tee was the one who collided with Damar Hamlin before he collapsed. pic.twitter.com/07a81JSXsD
— MLFootball (@_MLFootball) January 3, 2023
“Simplemente dejar que su familia haga lo que tiene que hacer con todos sus seres queridos y cosas así”, dijo Tee Higgins. “Ojalá pueda verlo en el campo el domingo y hablar con él”.
Tyler Boyd, también receptor de los Bengals, es un amigo en común que tienen Hamlin y Higgins, gracias a él, los tres jugadores pasaron tiempo juntos en el área de Pittsburgh durante el campamento de verano anual de Boyd para niños.
Joe Burrow también habló sobre lo positivo que fue para todos, saber que Hamlin seguía progresando favorablemente.
“Creo que ahora que todos saben que está mucho mejor y que está de regreso con el equipo, nos hace sentir mucho mejor acerca de jugar”, aceptó Joe Burrow.
Damar Hamlin's father is asking for criticism of Tee Higgins to stop, per @ColeyHarvey
— Bleacher Report (@BleacherReport) January 4, 2023
Higgins collided with Hamlin before he collapsed during Monday's game pic.twitter.com/GFhcoDLDMb