El presidente azulcrema realizó anuncios que incluyen la renovación de una de las grandes figuras del equipo actual, además de dejar la puerta abierta para el regreso de uno de los grandes jugadores que emigró a Europa en la última década.
En una entrevista, el presidente del club de Coapa reveló que Álvaro Fidalgo, jugador que llegó de la mano de Santiago Solari procedente de la cantera del Real Madrid, seguirá siendo jugador del club hasta 2026.
La renovación de Fidalgo llega luego de que este revelara en repetidas ocasiones que no dejará el club hasta que tenga éxito con el mismo, siendo este reflejado con uno o más títulos que se han negado en los últimos años al equipo águila.
Por otra parte, Baños también reveló que Raúl Alonso Jiménez sería una buena incorporación para el club y que sería un fichaje que encantaría tanto a la directiva como a la afición.
Jiménez salió del club luego de dos títulos de liga en el Clausura 2013 y haber participado con el equipo campeón del Apertura 2014 con dirección al Atlético de Madrid, y su continuidad con los Wolves de Wolverhampton ha sido una duda desde su lesión de craneo hace algunos años.