Presidente Biden recibió a los Warriors en la Casa Blanca

Uno de los sellos distintivos de la cultura estadounidense son sin duda los deportes y su gran desempeño en los deportes que han alzado como “propios”, tal es el caso del fútbol americano, béisbol y, por supuesto, el baloncesto.

Como cada año, los campeones de las diferentes ligas deportivas son invitados por la Casa Blanca para ser recibidos por el presidente en la ciudad de Washington D.C, siendo conmemorados por su desempeño en la temporada que además de darles un anillo, les da la oportunidad de conocer al máximo mandatario de los Estados Unidos de América.

Durante este martes los Warriors de Golden State visitaron al presidente en su casa y oficina para recibir el reconocimiento mayor, aunque el equipo ya había visitado en 3 ocasiones previas al presidente Donald Trump.

Biden hizo hincapié en que los Warriors, al haberse convertido en una “dinastía” siempre serán bien recibidos, además de que Stephen Curry tuvo el honor de dar un discurso frente a los asistentes para agradecer la condecoración.

Curry, máximo exponente de esta gran dinastía, entregó jerseys de los Warriors al presidente Biden con el número 46 debido a ser el presidente 46 en la historia de los Estados Unidos, y una con el número 1 a Kamala Harris, esto por ser la primera vicepresidenta mujer en la historia del país norteamericano.