Cowboys avanza a la ronda divisional cortando la hegemonía de Brady

Los Dallas Cowboys, buscaban terminar con el dominio histórico de Tom Brady hacia la franquicia de la estrella solitaria.

7-0 era el número de Brady, frente a los Cowboys, cosa que ponía con pocas esperanzas a Dallas, sobre todo para la afición, ya que el número 12 de los Buccaneers también es bien recordado por tener buenos papeles en la postemporada.

Sin embargo, este lunes por la noche de playoffs, la defensiva vaquera hizo un extraordinario trabajo frenando al histórico Brady.

Con el juego ganado 31-14, los Cowboys pusieron fin a una racha de ocho derrotas en gira cuando estaban en postemporada.

Desde 1992, los de la estrella solitaria no conseguían una victoria fuera de casa en playoffs, ademas de ahora colocarse 3-0 cuando enfrentan a Tampa Bay en estas instancias.

Dak Prescott tuvo una actuación histórica para un mariscal de campo de los Cowboys, al lanzar para 305 yardas, 4 pases de touchdown y timbrar por tierra la zona prometida en una ocasión.

Tom Brady comandó una inoperante ofensiva, que se sostuvo más en el tiempo basura, de momento el número 12 terminó con un saldo final de 351 yardas lanzadas, dos pases de anotación y una intercepción.

En el que muy probablemente sea el último juego de Tom Brady con el uniforme de los Buccaneers.

La siguiente semana, los Dallas Cowboys se enfrentarán de visita a los Sam Francisco 49ers para buscar un boleto a la final de conferencia de la NFC.