Con una increíble segunda mitad, los 49ers avanzan a la ronda divisional

Luego de que los Seahawks lograran una tremenda primera mitad, donde se fueron arriba al descanso 17-16, los de la Bahía hicieron lo propio viniendo de atrás y derrotaron a Seattle con categoría.

Brock Purdy, se mostró bastante seguro manejando la ofensiva de los 49ers, después de tener un inicio lento, poco a poco de la mano de un tremendo trabajo de su línea ofensiva y de CMC.

Esta ha sido la tendencia de los 49ers en la temporada, Purdy respaldado por un gran equipo que está saliendo a flote para respaldar al equipo.

Christian McCaffrey el corredor de los 49ers, sigue demostrando que les cayó como anillo al dedo, corriendo para 119 yardas y anotando por la vía aérea.

Brock hizo lo propio y con 18 pases completos de 30, 332 yardas y tres pases de anotación.

Geno Smith y todo el ataque de los Seahawks, tuvieron una primera mitad impecable, sin embargo la defensiva de los 49ers logró ajustar para la segunda mitad e incomodaron bastante al mariscal de campo rival.

El QB de los Seahawks terminó con 253 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, además de sufrir 3 capturas y un fumble que fue muy importante para que se despegara San Francisco.

41-23 fue el resultado final y con esto, los San Francisco 49ers, avanzan a la ronda de comodines y ya hilan 11 victorias.

Tendrán que esperar resultados para conocer a su rival, lo único seguro es que no tendrán que salir de la Bahía.

Como último dato, Purdy logró lo que no se veía desde 2009, un mariscal de campo novato derrotar en playoffs a uno titular, cuando Mark Sánchez derrotó a los Bengals de Carson Palmer.

También se convirtió en el primer mariscal de campo novato en lograr 4 un total de cuatro anotaciones, recordando los 3 por la vía aérea y uno más que logró d e manera terrestre.