Los Bills avanzan a la ronda divisional en un sufrido encuentro ante Miami

Los Bills de Buffalo están de regreso en la ronda de comodines tras derrotar 34-31 a los Miami Dolphins en un encuentro que resultó mucho más parejo de lo que se pronosticaba.

El equipo de Miami llegó como víctima ante unos Bills que parecía que aprovecharían la localía para imponer condiciones temprano en el partido. Rápidamente Buffalo tomó la ventaja 17-0 a inicios del segundo cuarto, producto de dos touchdowns y un gol de campo.

Josh Allen encontró con un pase de 6 yardas a Dawson Knox para el 7-0 y James Cook consiguió la anotación terrestre con un acarreo de 12 yardas para poner a los Bills 14-0.

Tyler Bass conectó un gol de campo de 33 yardas con 12:46 restantes en el segundo cuarto y todo indicaba que sería un día de campo para Buffalo, pero la defensa de Miami apareció para darle vida a su equipo.

Jason Sanders anotó tres goles de campo seguidos, de 40, 48 y 37 yardas respectivamente. Xavien Howard se lució con una intercepción en la serie inmediata al primer FG, la cual abrió la puerta para el 17-6.

Dos series más tarde, Jevon Holland aprovechó un pase que quedó en el aire para conseguir la segunda intercepción de Josh Allen de la tarde que abrió las puertas para la anotación de Mike Gesicki, que con la conversión de dos puntos emparejó el encuentro 17-17.

Otro gol de campo de los Bills, ahora de 39 yardas le regresó la ventaja a Buffalo justo para irse al descanso. Pero una vez más la defensiva de los Dolphins alzó la mano y en el primer ataque de Josh Allen provocaron un balón suelto que Zach Sieler regresó a las diagonales para poner en ventaja por primera vez a Miami en el partido.

Un par de series más tarde, Kaiir Elam interceptó a Skylar Thompson, sirviendo la mesa para que Allen encontrara a Cole Beasley para otros 7 puntos que le regresaron el liderato a los Bills. Y la diferencia se extendió a 10 puntos con otra anotación, ahora con una extraordinaria recepción de Gabe Davis de 23 yardas.

Miami respondió con un touchdown terrestre de Jeff WIlson para poner el marcador 34-31 y con más de 10 minutos por jugarse en el último cuarto, la moneda seguía en el aire para ambos equipos.

Sin embargo, la defensa de los Bills se fajó a la hora buena y detuvo en dos ocasiones el ataque de Dolphins para sellar el pase a la ronda divisional, donde Buffalo se medirá a Cincinnati o Jacksonville dependiendo del resultado entre Bengals y Ravens.

Síguenos en Twitter: @adevaldes

Te recomiendo: Barcelona se queda con la Supercopa de España