Los Potros de Hierro caen a manos del Tapatío

El cuadro azulgrana no pudo evitar la derrota en su visita a Guadalajara donde enfrentó al Club Deportivo Tapatío en un duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga de Expansión.

Los locales se fueron arriba en la pizarra muy pronto en el juego con un auténtico gol de vestidor. Sebastián Pérez marcó para los rojiblancos tras un cobro de tiro de esquina.

Poco le duró el gusto a los de casa, pues en cuestión de 17 minutos, los Potros de Hierro le habían dado la vuelta al marcador con goles del ‘Hobbit’ Bermúdez y Miguel Velázquez.

Sin embargo, a pesar de tener la ventaja, los atlantistas se quedaron con un hombre menos en la cancha antes de terminar la primera mitad luego de la expulsión de Armando Escobar, quien se fue a las regaderas por reclamos excesivos al silbante.

En el complemento, los rojiblancos aprovecharon la ventaja numérica para revertir la adversidad y orquestar la remontada con tres goles sin respuesta de los capitalinos. Pérez, Muñoz y Organista fueron los encargados de firmar la victoria para el Tapatío.

Aunque el Hobbit Bermúdez se hizo presente de nueva cuenta en la lista de goleadores para recortar distancias, al Atlante no le alcanzó el tiempo para rescatar por lo menos un punto.