Raúl Jiménez se reencontró con el gol, pero no fue suficiente para evitar la eliminación de los Wolves en los cuartos de final de la EFL Cup ante el Nottingham Forest.
Un partido muy disputado tuvo que decidirse desde los 11 pasos, donde el Wolverhampton no pudo ante la figura del arquero rival Dean Henderson.
El Nottingham se adelantó a los 18 minutos con el gol de Willy Boly, aplicando la ley del ex en un remate prácticamente en la línea.
Sin embargo, el “lobo de Tepeji” apareció al 67 para darle el empate a su equipo, gracias a un pase filtrado de Cunha que dejó al mexicano solo para rematar y Raúl definió correctamente para el 1-1.
Unos cuantos minutos más tarde, Jiménez abandonó el encuentro para cederle su lugar a Adama Traoré, por lo que el delantero del Tri no tuvo oportunidad de participar en la tanda de penales.
Y fue en los cobros desde los 11 pasos donde el arquero Henderson se lució para darle el pase al Nottingham Forest, dejando en la lona a los Wolves, los cuales ahora podrán concentrarse únicamente en la Premier League, donde marchan con serios problemas de descenso.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: El Manchester City cae en la EFL Cup