Los Bulldogs de Georgia apalearon 65-7 a los Horned Frogs en el juego por el Campeonato Nacional de la NCAA.
Esto fue el mayor diferencial de puntos en un tazón en toda la historia del colegial, además de que jamás habíamos visto tantos puntos en un juego por el Campeonato.
La corona se queda nuevamente en Georgia, para convertirse en el primer bicampeón colegial desde el 2011 y el primero en la era del college football playoff.
TCU jamás pudo tomar ventaja en todo el partido, luego de iniciar el encuentro con una serie sin puntos, por lo que Bennett, abrió el marcador entrando solo a las diagonales en una jugada de engaño.
Demasiado Georgia para cualquiera, están en otro nivel. pic.twitter.com/TiSeIYGZNh
— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) January 10, 2023
Luego de un fumble de Davis, los Bulldogs agregarían 3 puntos más al marcador.
Perdiendo por 10, Max Duggan lograría un breve despertar para TCU, guiando a su equipo hasta tierra prometida y de manera personal buscar la única anotación de la noche para ellos, 10-7 fue lo más cerca que llegaron a estar.
A partir de aquí, el partido estuvo solo de un lado, Stetson Bennett terminó lanzando para 304 yardas y 4 anotaciones, además de llegar a tierra prometida en dos ocasiones vía terrestre.
La defensiva de los Bulldogs capturaron 5 veces a Duggan, poniéndolo incómodo en todo momento, el mariscal de campo de los Horned Froggs, lanzó para apenas 152 yardas, cero pases de anotación y dos intercepciones, estos números siendo un claro ejemplo de una ofensiva prácticamente inexistente.
¡TCU NO PUEDE! ¡INTERCEPCIÓN!😬#GoFrogs | #GoDawgs
— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) January 10, 2023
pic.twitter.com/C8IISxXL0k
Con esto, esta generación de los Bulldogs de Georgia se proclaman como uno de los equipos más dominantes en los últimos años en el fútbol americano colegial.
DAWWWWWWWWWWWWWWWGS on 🔝#GoDawgs | #NationalChampionship pic.twitter.com/Cnl7Kdk3oE
— Georgia Football (@GeorgiaFootball) January 10, 2023