Los Jacksonville Jaguars, lograron derrotar 20-16 a los Tennessee Titans para proclamarse campeones de la AFC Sur.
El equipo de los Jaguars con este triunfo terminaron esta semana 18, con nueve juegos ganados y ocho perdidos, por su parte los Titans, con siete triunfos y 10 caídas, quedaron eliminados.
Trevor Lawrence, lanzó para 212 yardas y un pase de anotación, sin embargo tuvo dos oportunidades claras de touchdown pero no pudo poner el balón en las manos de sus receptores.
.@Trevorlawrencee hits @ckirk in stride and we’re on the board!#TENvsJAX on ESPN/ABC pic.twitter.com/zKoqG6hJ0j
— Jacksonville Jaguars (@Jaguars) January 8, 2023
Como no pudieron ganarlo con el brazo de Lawrence, su defensiva lo respaldó y con un balón suelto devuelto a touchdown y una intercepción, lograron conseguir el boleto a playoffs.
Por parte de los Titans destacó Derrick Henry, quien acumuló 109 yardas terrestres. Convirtiéndose en el primer corredor en la historia de su equipo que acumula más de 1,500 yardas en tres temporadas consecutivas.
Derrick Henry stiff armed that man into another dimension pic.twitter.com/HlJLnKTlza
— Barstool Sports (@barstoolsports) January 8, 2023
La jugada polémica se dio cuando Rayshawn Jenkins provocó un balón suelto sobre Joshua Dobbs, mismo que fue recuperado y llevó 37 yardas a las diagonales para dar la ventaja definitiva a su equipo de 20-16.
En las tomas se veía que el fumble estaba al límite, sin embargo los oficiales decidieron dejar la decisión de ser anotación y con esta jugada, los Jaguars se encuentran en postemporada por apenas segunda ocasión en 15 años.
Idk man. No dog in the fight but… pic.twitter.com/ldCVSv3GrL
— Jay Zim (@jay_zimmer) January 8, 2023
Cabe destacar que solo le bastaron a Trevor Lawrence dos años para comandar al equipo y lograr la hazaña.