Con Raúl Jiménez fue titular en el empate entre los Wolves y el Liverpool

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, disputó 63 minutos del partido correspondiente a la Tercera Ronda de la FA Cup en el que el Wolverhampton rescató el empate ante el Liverpool en Anfield.

Jiménez tuvo participación en el primer gol de los Lobos, al disputar una pelota que terminó en los pies del guardameta Alisson, quien cometió un garrafal error que le permitió a la visita ponerse adelante con un gol de Gonçalo Ramos.

Sin embargo, el campeón defensor no bajó las manos y lograron darle la vuelta al marcador con goles de Darwin Núñez en el ocaso del primer tiempo y Mohamed Salah a siete minutos de iniciado el complemento.

Con desventaja en la pizarra, el técnico del Wolverhampton, Julen Lopetegui, modificó el parado táctico para buscar el empate, lo que representó la salida del terreno de juego para el mexicano.

El surcoreano Hwang Hee-Chan, que recienteme había ingresado de cambio, marcó el tanto de la igualada al minuto 66′.

Ni Reds ni Wolves pudieron volver a perforar las redes y el encuentro finalizó con un empate a dos que forzará un segundo partido, ahora en casa del Wolverhampton, para definir al ganador de esta llave.