El jugador de Pumas, Dani Alves, fue denunciado el pasado 2 de enero por una mujer de Barcelona.
Quien asegura que el jugador de los Universitarios, tocó sus “partes íntimas sin su consentimiento”, por lo que el brasileño ya dio sus primeras declaraciones de este caso.
“Me gustaría desmentir todo primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno.
Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización”, explicó el futbolista para ‘Y ahora Solones’ de España.
🇧🇷 Dani Alves está siendo investigado en España por presunta agresión sexual
— Diario Olé (@DiarioOle) December 31, 2022
Una mujer denunció que había sufrido tocamientos íntimos por dentro de la ropa interior por parte de otro cliente. En concreto, acusó al futbolista brasileño, que en estos días se encuentra en Barcelona pic.twitter.com/DYzmSkTG2H
El pasado 30 de diciembre, fue cuando según la mujer, Alves la agredió se*ualmente, en un antro de Barcelona.
De momento la denuncia que fue presentada el 2 de enero sigue en marcha y se abrió una investigación para saber los hechos, Dani Alves pronto podrá ser citado para declarar su versión de los hechos de forma telemática.
Dani Alves recibe una denuncia por presunta agresión sexual en Barcelona.
— Pablo Carrillo (@PabloCarrilloL) January 4, 2023
La mujer formalizó la denuncia, citando los hechos durante la noche del 30 al 31 de Diciembre en una discoteca. pic.twitter.com/DetH16PEmt