Atlas separa un jugador por posible dopaje

La directiva del conjunto del Atlas confirmó que uno de sus jugadores podría haber dado positivo al antidoping.

A horas de lo que se supondría que sería el debut de los Rojinegros del Atlas en el Clausura 2023, la directiva de La Academia, habría confirmado que uno de los jugadores más jóvenes del club dio positivo en los controles de dopaje.

Edyairth Ortega sería el nombre del jugador que dio positivo en los controles de doping, José Riestra, presidente del club, comentó:

“Está pasando por un proceso complicado, una situación personal en la que, hasta no tener conclusiones, no podemos hacer nada al respecto. Por parte de la WADA y las autoridades, la situación y por eso les pido mucha sensibilidad, no es sencillo para el jugador ni para la institución en estos momentos, y hasta no tener confirmada esta situación, no podemos dar mayor información”, aseguró el Presidente de los rojinegros.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la sustancia por la cual Ortega, dio positivo, de momento solo queda esperar la resolución por parte de la WADA para saber cuanto tiempo estará, formalmente, alejado de las canchas.