Eligen a Marcelo Gallardo para dirigir equipo de CR7 en su próximo duelo ante Lionel Messi

El exentrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció su regreso a los banquillos, pues será quien se encargue de la dirección técnica del representantivo de la Saudi Pro League en el duelo amistoso en contra del PSG.

El Muñeco Gallardo tomará el timonel del Riyadh Season de Arabia Saudí, el cual es un equipo conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, conjunto de Cristiano Ronaldo, el próximo 19 de enero en un compromiso que verá enfrentarse a los máximos referentes del fútbol de la última década.

Mediante un video de corta duración que circuló en redes sociales, el argentino hizo oficial su próximo desafío como profesional, que si bien será por solamente un partido, tendrá la oportunidad de dirigir a Cristiano Ronaldo en contra del equipo liderado por el reciente campeón del mundo, Lionel Messi.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, sentenció Gallardo.

El ccompromiso se disputará el próximo jueves 19 de enero en Riyad. De momento todavía se desconoce el estadio sede ni la hora del silbatazo inicial.