Partidos del fútbol mexicano son suspendidos por hechos violentos en Sinaloa

El futbol mexicano cuida la integridad de sus aficionados y se mueve con este preciso motivo, luego de los hechos de violencia que se dieron fecha esta mañana 5 de enero, la Liga MX decidió suspender el duelo entre Mazatlán y León, duelo correspondiente a la jornada inaugural de este Clausura 2023.

Además la Liga de Expansión también pospuso el partido entre Dorados y Correcaminos, un encuentro que también abriría el torneo en este 2023.

“La Liga MX informa que el partido entre los clubes Mazatlán FC y León, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2023, a realizarse originalmente el viernes 6 de enero, será reprogramado. La nueva fecha y horario serán anunciados con oportunidad”, fue el mensaje que se puede leer en redes sociales.

El partido correspondiente a la Liga de Expansión, se llevaría a cabo este jueves, es importante destacar que los compromisos de Liga MX tanto los de Expansión no tienen una nueva fecha, por lo que solo queda estar atentos a los avisos que de los organismos correspondientes.

Medios de comunicación informaron que la mañana de este jueves 5 de enero, se llevó a cabo un operativo donde fue detenido Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán, alias el Chapo.

Ante este acontecimiento, el crimen organizado respondió con quemas de vehículos y por lo menos 50 narcobloqueos en las calles que conecta la ciudad con diversos municipios.