América se interesa en el fichaje de Luis Chávez

A pesar de que Luis Chávez, tiene la mira puesta en el fútbol del viejo continente, le han salido propuestas interesantes en la Liga MX.

No es un secreto que Luis Chávez fue el mejor hombre de la selección mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Convirtiéndose en el foco de atención para ser el jugador con mayor proyección en México, hace unos días salieron reportes de que el Ajax quiere hacerse de los servicios del volante de 27 años.

Sin embargo en la Liga MX también es un nombre muy buscado, sin duda alguna el único defecto es qué tal vez ya es muy grande para ir a Europa, sin embargo aquí en el futbol azteca es visto con muy buenos ojos.

Uno de ellos es el América, los de Coapa pretenden dar la campanada y hay un interés real sobre el jugador actual del Pachuca.

Aunque todavía no hay una oferta formal, el dinero tal vez no podría ser problema para contratar al que para muchos es el mejor jugador mexicano de la Liga MX.

Lo ideal para los azulcremas es que Chávez pueda llegar a Coapa para hacer mancuerna con Alvaro Fidalgo, ya que en el juego de estrellas compartieron minutos juntos, a pesar de jugar en la misma posición.

Su llegada podría significar la salida de hombres como Richard Sánchez o Pedro Aquino, que ya desde hace ya tiempo han estado tambaleando su estadía en Coapa.

Según Transfermarket, Luis Chávez vale unos 8 millones de dólares, sin embargo se cree que Pachuca estaría pidiendo una cifra cercana a los 12 MDD.

Se dice que de igual forma en Monterrey, Rayados ya ofreció una buena cantidad de dinero por Luis Chávez, además de un jugador incluido en la oferta.