El delantero del Borussia Dortmund ya se reintegró a la actividad con el equipo, esto después de haber pasado unos primeros 6 meses de pesadilla al habérsele detectado un cáncer de testículo que lo alejó de la actividad durante la primera parte de la temporada.
Este lunes Haller volvió a la actividad y lo hizo saber a través de redes sociales, donde deseo un buen año a sus seguidores y fanáticos, mostrando su alegría por volver oficialmente a los campos luego de un tratamiento efectivo en contra del cáncer.
Durante el año 2023, específicamente desde su llegada en verano al equipo del Signal Iduna Park en Dortmund, Haller tuvo que ser sometido a dos cirugías para poder tratar su cáncer, siendo la última una extirpación de un tumor en el área de los testículos para ser removido exitosamente.
El regreso de Haller está cada vez más cerca y no solo su entorno sonrie, pues también el Borussia Dortmund tendrá a otro delantero élite luego de la salida de Erling Braut Haaland.
Se tiene previsto el 20 de enero como la fecha tentativa para que Haller regrese a las canchas, sin embargo su evolución marcará su disponibilidad, aunque la fecha no debería alejarse mucho.