Luego de los festejos de año nuevo, el piloto Checo Pérez comparte emotiva imagen con su padre, el diputado Antonio Pérez Garibay.
Sin duda, el ya pasado 2022, fue un gran año para el piloto mexicano. Checo quedó en la tercer posición de la tabla en la Fórmula 1; mientras que se llevó el liderato, junto a su compañero Max Verstappen; pues el holandés en la competencia de constructores.
Sergio nos llenó de orgullo, y nos hizo saltar de la emoción en más de una ocasión; y para cerrar un año lleno de festejos, Pérez pasó año nuevo con su familia. A pesar de que el piloto jalisciense es muy reservado en su vida privada, su padre, el diputado Antonio Pérez Garibay, compartió una imagen, donde le daban la bienvenida a este 2023.
Junto a su padre, Antonio; su madre, su madre Marilú; su hermana Paola, y su esposa, Carola; disfrutaron de una rica cena, en The Woodlands, un poblado de Texas.
Y tras los lindos festejos en familia, Sergio Pérez, mostró a través de sus redes su lado más cariñoso. Pues, el piloto compartió una imagen junto a su padre, expresándole su gran amor; por lo que nos pudimos dar cuenta, que, a pesar de lo reservado y cuidadoso que es con su vida personal, tiene un gran corazón.

Y es así, como el piloto Checo Pérez inicia un nuevo año. Disfrutando en familia, expresando su amor, y con una gran cantidad de sueños por cumplir, y metas por llegar. Y sí, nos referimos a metas en la pista de automovilismo; pues estamos seguros, de que este 2023, Pérez nos hará gritar más de una ocasión, y batirá su marca del año anterior con más podios.