Al-Nassr buscaba traer a otro histórico del Real Madrid

El club de Arabia Saudita no se detuvo en solamente firmar a un gran jugador como lo fue el caso de Cristiano Ronaldo, sino que también intentaron firmar a otro histórico jugador de la actual plantilla del Real Madrid.

Luka Modric acaba de cerrar otra gran Copa del Mundo, consiguiendo su segundo podio consecutivo al ganar la medalla de bronce en la reciente edición de Qatar 2022, algo que el Al-Nassr vio como una oportunidad.

El club de la ciudad de Riad ha hecho esfuerzos para mejorar su plantilla en la era reciente, por lo que vieron con buenos ojos ser una opción de retiro para Luka Modric.

Una oferta sin detalles concretos fue reportada por parte del club Árabe, sin embargo Modric descartó cualquier movimiento debido a su deseo de retirarse con el club merengue, mismo con el que ha hecho historia en la última década.

La puerta no fue cerrada en su totalidad, pues Luka aseguró que un movimiento podría darse en el 2024, sin dar adelantos de cual sería su destino predilecto.

Con el futuro incierto, solo queda disfrutar de los últimos años de uno de los centrocampistas más históricos del Real Madrid, mismo que podría ser el último club de su carrera en caso de querer irse en lo más alto.