¡Raúl Jiménez se quedó con las ganas!

Raúl Jiménez se encontraba listo para tener acción en la reanudación de la Premier League con los Wolves, sin embargo una lesión cambió todo el panorama.

La Premier League regresó luego del parón por el Mundial de Qatar 2022, en el llamado “Boxing Day”, donde el Wolverhampton enfrentó al Everton, partido que Raúl Jiménez lo vivió desde la banca.

Sin embargo, por un instante el Lobo Mexicano, pensó que podía marcar diferencia en este encuentro tan cerrado.

Luego de que Julen Lopetegui, técnico de los Wolves, llamó a Raúl al calentamiento, para posteriormente reemplazar a Diego Costa.

La carta ya estaba lista y se venía el ansiado ingreso de Raúl Jiménez a la cancha, sin embargo de un momento a otro la situación cambió radicalmente.

Lopetegui se tuvo que echar para atrás y ya con Raúl en la línea y Costa a punto de salir, decidió poner a jugar a Guede.

A pesar de que parecía ser una mala broma, la razón es que Daniel Podence, extremo por la izquierda, se lesionó, por lo que decidió poner al portugués en la posición y Raúl Jiménez tuvo que volver a la banca para desde ahí ver el resto del partido.

El encuentro lo ganaron los Wolves con gol del mismo Podence y Nouri al 90+5, por parte del Everton descontó Mina al minuto 7.