Buccaneers muy cerca de playoffs con victoria en overtime

Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a domicilio a los Arizona Cardinals en el SNF de la semana 16.

Tom Brady lideró a los Buccaneers a una victoria en overtime para que a pesar de contar con marca de 7-8 sigan siendo líderes en solitario en la NFC Sur.

Una muy sufrida y agridulce victoria, ya que a pesar de que la siguiente semana puedan asegurar la división, Tampa Bay luce muy lejano a mostrar su mejor versión.

Brady lanzó para 281 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones, este es el tercer juego consecutivo que el número 12 tiene más de dos entregas de balón vía aérea, teniendo esta mala racha por primera vez en toda su carrera.

19-16 fue el resultado final y es que el equipo visitante batalló bastante con unos Cardinals ya eliminados y sin Kyler Murray, quien sufrió una lesión que lo mantendrá fuera durante varios partidos para incluso el 2023.

Trace McSorley, mariscal de campo que se encuentra en su tercer año como jugador en la NFL, tuvo el primer inicio en toda su carrera, mientras que para Brady fue el 331, cifra que solo él tiene.

El joven de 27 años, egresado de Penn State, movió por ratos el ovoide, poniendo el juego incluso a su favor por hasta 10 puntos.

Los Buccaneers tuvieron que venir de atrás y gracias a una gran actuación de Leonard Fournette pudieron empatar el encuentro y mandarlo a overtime, donde gracias a un gol de campo se llevaron la victoria.

Fournette corrió para 72 yardas en 20 acarreos y atrapó 9 pases para 90 yardas.

Más temprano, los Rams liderados por Baker Mayfield y Cam Akers, vapulearon 51-14 a los Broncos de Denver, sin embargo se trató de un juego con pocos reflectores, debido a que ambos equipos ya están eliminados.

La siguiente semana los Buccaneers prácticamente se jugarán la división ante los Panthers quienes son segundo lugar con marca de 6-9, estando solo un juego detrás de Tampa Bay quienes se colocan ahora con récord de 7-8.