Semana 16 NFL: Cincinnati y Minnesota sacan grandes triunfos de último minuto

La semana 16 de la NFL nos trajo una gran cantidad de partidos en sábado, debido a las festividades que requirieron que la liga hiciera ajustes en el calendario. La jornada arrancó con duelos emocionantes al medio día, donde Minnesota y Cincinnati sufrieron para sacar triunfos importantísimos.

Los Bengals tuvieron que recurrir a un fumble para ganar

Un partido que parecía un día de campo para los Bengals terminó definiéndose en los últimos instantes del encuentro, con un fumble provocado por la defensiva para que Cincinnati se llevara la victoria de New England 22-18.

Otra vez los Vikings ganan por una posesión

Los Minnesota Vikings siguen encontrando diferentes maneras para ganar, y ahora dejaron tendidos a los New York Giants 27-24 con un gol de campo en la última jugada del partido de 61 yardas de Greg Joseph para mantenerse firmes en la búsqueda del segundo sembrado de la conferencia nacional.

Panthers sorprenden a Detroit

La defensa de Detroit la pasó mal ante unas sorprendentes Carolina Panthers que finalizaron con más de 300 yardas terrestres para llevarse la victoria 37-23 y seguir vivas en la pelea por el título de la NFC Sur.

Bills conquistan la AFC Este

Los Bilss conquistaron nuevamente el Este de la Conferencia Americana tras arrollar a domicilio 35-13 a los Chicago Bears. A pesar de que la primera mitad no fue la mejor para Buffalo, el equipo de Sean McDermott hizo los ajustes necesarios para pasarle por encima a unos Bears que ya piensan en el 2023.

Resto de la jornada

Baltimore se impuso 17-9 a Atlanta, con lo que los Ravens siguen con esperanzas de coronarse en su división y con el boleto asegurado a playoffs. Los Falcons ya no tienen oportunidades a pesar de la división mediocre en la que compiten.

New Orleans venció como visitante 17-10 a Cleveland. El clima gélido de Ohio no fue factor para que los Saints dominaran las trincheras y salieran mejor librados y también con chances de postemporada, mientras que los Browns ya están fuera de la carrera para playoffs.

Los Kansas City Chiefs siguen a la caza del primer lugar de la AFC y no tuvieron problema para derrotar en casa 24-10 a los Seattle Seahawks, cuya derrota no resultó tan dolorosa por los tropiezos de Detroit y New York.

Finalmente, en un encuentro que tardó una hora más de lo planeado en iniciar, los Houston Texans consiguieron su segundo triunfo del año venciendo 19-14 a unos Tennessee Titans que vienen en caída libre y ya perdieron la cima de su división ante Jacksonville.

Síguenos en Twitter: @adevaldes

Te recomiendo: