Deshaun Watson tiene un debut en casa soñado

Los Cleveland Browns se encuentran en buen momento, obteniendo un triunfo más y ya suman 3 en los últimos 4 encuentros.

Llegó el momento de que Deshaun Watson debutara en el FirtsEnergy Stadium y gracias a una buena defensiva, lograron un buen debut.

Más que una realidad, los Browns pintan como un buen proyecto para la siguiente campaña.

A pesar de aún contar con expectativas para un boleto a playoff esta temporada, el panorama luce un poco complicado y los Browns ya no dependen de ellos.

Los Ravens Huntley en los controles, poco pudieron hacer ante una defensiva de Cleveland bien plantada, quienes sólo permitieron 3 puntos.

J.K. Dobbins al fin pudo demostrar el corredor que mostró ser antes de su lesión, corriendo para 125 yardas en apenas 13 acarreos, sin embargo esto no fue suficiente para anotar de 6 en la tarde.

Del otro lado Watson completó 18 pases de 28 intentos, para 161 yardas y una anotación.

Un solido ataque terrestre de los locales comandado por Nick Chubb, ayudó bastante a la causa al sumar 99 yardas en 24 acarreos.

Donovan People Jones fue el receptor que pudo timbrar la zona prometida por parte de los Browns, además de acumular 31 yardas en 4 recepciones.


Esta victoria coloca 6-8 a los Browns, con un panorama complicado a la espera de poder ganar todos sus juegos restantes y estar a la espera de que equipos como Jets, Patriots y Chargers sean derrotados en múltiples ocasiones.


Por otro lado los Ravens con récord de 9-5 podrían perder la división, pero alcanzarían un boleto en el comodín.