Ángel Di María dice estar al 100% para jugar su segunda final de Copa del Mundo

Tras perder actividad por una lesión, Ángel Di María espera estar lo suficientemente en forma para ser parte del once titular de la Albiceleste en la final de la Copa del Mundo contra Francia.

‘El Fideo’ ha estado luchando con problemas musculares durante toda la temporada desde que se mudó del PSG a la Juventus de Turín, sin embargo, eso no le impidió comenzar los tres primeros partidos del Mundial antes de salir lesionado durante la victoria por 2-0 sobre Polonia el 30 de noviembre.

Ya een la fase eliminatoria, Di María se quedó en el banquillo durante los encuentros ante Australia y Croacia, y solo hizo una aparición como suplente de ocho minutos en los cuartos de final de la prórroga con Países Bajos.

De acuerdo con el medio argentino, TyC Sports, Di María ha vuelto a entrenar regularmente con el resto del equipo y espera al menos jugar desde el banquillo en la final del domingo, pero incluso podría estar en el once inicial.

En caso de poder contar con el ‘Fideo’, el técnico Lionel Scaloni tendrá la oportunidad de regresar a su esquema preferido de 4-3-3, junto con Lionel Messi y Julián Álvarez en la ofensiva para tratar de lacerar el muro defensivo galo.