¡Que se arme la fiesta, Checo invita! Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, el piloto de Red Bull obsequió botellas de tequila a los miembros de la escudería austriaca.
El mexicano mostró su agradecimiento con el equipo después de haber logrado la mejor temporada de su trayectoria en la categoría reina del automovilismo, finalizando en la tercera posición del campeonato mundial de pilotos.
Por esta razón, Pérez envió aproximadamente 1400 botellas de tequila para repartir entre sus compañeros de equipo, tanto el grupo que cada fin de semana le acompaña en los circuitos, como los miembros de la fábrica en Milton Keynes.
“Gracias por todo su arduo trabajo y apoyo esta temporada. Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia Red Bull. Les deseo unas maravillosas festividades, disfruten una botella del tequila Super-premium número uno del mundo.”, fue el mensaje que Checo envió junto con los obsequios.
Varios miembros del equipo Red Bull agradecieron a través de sus redes sociales el detalle del mexicano, deseándole también felices fiestas.