Luego de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la selección mexicana, el delantero Raúl Alonso Jiménez volvió a tener participación con el Wolverhampton desde su lesión que lo dejó fuera por un par de meses.
Los equipos comienzan a tomar forma para el regreso a las canchas luego de la pausa por la justa mundialista, y estos ya se encuentran disputando sus encuentros de “pretemporada” para conseguir ritmo tras el parón internacional que concluirá el próximo 18 de diciembre en la cancha del Estadio Lusail.
Raúl Jiménez participó en el triunfo de los ingleses en contra del Cádiz de España, jugando toda la segunda mitad y contribuyendo en el rendimiento colectivo que terminó por darle una victoria final con marcador de 4-3 a los Wolves.
El “lobo mexicano” sigue consiguiendo regresar de a poco a su máximo nivel, mismo que no pudo ser encontrado en la participación mundialista que terminó en un fracaso para la federación mexicana de futbol, aunque Jiménez aún tiene oportunidad de cerrar bien la temporada con buenas actuaciones con su club.