El Atlético de Madrid podría buscar hacerse de los servicios de Luis Enrique en caso de que Diego Simeone deje el club el próximo verano.
Se espera que el exentrenador de la selección española se tome un descanso del fútbol en los próximos meses, no obstante, ha manifestado que está abierto a regresar para dirigir a un club de cara a la temporada 2023/24.
Diversos reportes del Diario AS afirman que la directiva de los colchoneros apunta a Luis Enrique como su primera opción, si Simeone se aleja del club, pese a tener su contrato vigente hasta 2024.
El Atlético dejará la decisión en manos de Simeone, debido a su estatus de ícono en el club, pero el director ejecutivo, Miguel Ángel Gil Marín, ya ha insinuado un interés en Enrique.
“Me gusta mucho personalmente y profesionalmente. Creo que tiene talento para entrenar a cualquier equipo de LaLiga. Está claro que suma para todos; para los medios, los jugadores y los clubes, porque ofrece un alto nivel de rendimiento”, expresó el CEO del Atleti.