Jaguars y Lions dan las sorpresas en la jornada 14 de la NFL

La NFL llega a su recta final, se jugó la jornada matutina en este domingo de football, con unas cuantas sorpresas.

El equipo de los Lions, cada jornada se sigue viendo mucho mejor, en esta ocasión le arruinaron la fiesta a los Vikings y concretaron una victoria nada presupuestada.

Jared Goff con una actuación impecable, 330 yardas, 3 pases de anotación fue el saldo final para el QB1 de los Lions.

Uno de los momentos más emotivos fue el debut de Jameson Williams, receptor egresado de Alabama que pudo jugar apenas su primer juego en la NFL, debido a una rotura de ligamentos que sufrió en su último encuentro de colegial.

Williams, quien fuera uno de los llamados prodigiosos “Karate Kids”, de Alabama, ganándose este apodo por la forma en la que celebraban cada touchdown junto con John Metchie lll, quien se recupera de leucemia mientras forma parte de los Houston Texans.

En este soñado debut, vino acompañado de su primera anotación como profesional.

En tan solo su primera recepción como profesional, logró encontrar tierra prometida, con un pase de 41 yardas.

El partido fue dominado por los Lions de principio a fin, colocándose ahora en la contienda por un boleto a Playoffs con marca de 6-7, luego de ganar hoy 34-23.

Los Vikings se encuentran muy cerca de sellar el campeonato de la NFC Norte, una victoria les bastaba para conseguir la división, sin embargo ahora tendrán que esperar una semana más.

Los Jaguars fueron el equipo que dio la otra campanada en la jornada al derrotar 36-22, a los Tennessee Titans.

Trevor Lawrence cada vez más luce como el mariscal de campo que todos quieren ver y es que el primera ronda en el draft, lanzó para 368 yardas, 3 pases de anotación.

Buscando a su ala cerrada, Evan Engram en 17 ocasiones para 162 yardas y dos touchdowns.

Este triunfo de Jacksonville también aprieta la AFC Sur, siendo ya segundo lugar los Jaguars con 5-8 y los Titans aunque siguen de líder, su récord de 7-6 los deja en peligro.

Otros resultados:

Steelers 14-16 Ravens.
Bengals 23-10 Browns.
Bills 20-12 Jets.
Cowboys 27-23 Texans.
Giants 22-48 Eagles.