Army triunfa en el clásico vs Navy

La temporada regular de la NCAA, ha llegado a su fin como tal, de ahora en adelante nos esperan los emocionantes tazones.

Como es costumbre, el equipo de la Army se enfrentaba en el clásico ante la Navy, un juego con mucha historia y tradición que no decepcionó este 2022.

Ambos equipos llegaban con ataques terrestres sólidos, como es su tradición, están dentro del top 10 de la nación, en cuanto a la carrera nos referimos.

Los de la Navy con marca de 4-7 se despedían en este juego, al no ser elegibles para algún tazón por su récord perdedor.

Del otro lado la Arny, con 5-6 aspiraba a llevarse el clásico y poder colarse a algún bowl.

Con promedio de 304 yardas por tierra por juego, la Army llegaba como favorito.

Con un inicio lento como es costumbre también en este clásico, se iban al descanso 7-3 en favor de la armada de los Estados Unidos.

Para el tercer período la Navy lograría darle la vuelta 10-7 y en el último, Army empataría el marcador a 10, con un gol de campo.

Ya en series extras ambos contestaron con 7 puntos en sus primeras series, sin embargo para la segunda fue la Army quien conseguiría 3 puntos para darles la victoria y colocarse 6-6 en el año.


El QB titular de la Navy, Arline, tuvo un día ocupad en cuanto al ataque por tierra, con 102 yardas en 28 acarreos, por aire contó con un sólo intento por pase, sin embargo este fue efectivo y resultó en anotación para 25 yardas.

La Army lo intentó más por aire con Ballard, completando 2 de 10 para 28 yardas.