Buenas noticias para los 49ers, luego de que Baker Mayfield fuera reclamado por Los Angeles Rams y no pudieran intentar firmarlo como agente libre, parece que el panorama luce un poco más tranquilo.
Jimmy Garoppolo podría regresar para los playoffs, así lo reportó ESPN este martes.
Luego de diversos estudios, se llegó a la conclusión de que ella la lesión del jugador no es tan grave, en el pie de Jimmy se descartó una Lisfranc, por lo que su tiempo para regresar es de 7 a 8 semanas.
PODRIA REGRESAR 😬🔥
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 6, 2022
De acuerdo con información de Adam Schefter, Jimmy Garoppolo no requerirá de cirugía en el pie y si todo marcha como se espera, el QB podría volver a los emparrillados en 7-8 semanas. pic.twitter.com/F8IQ8uBX4e
Esto significa que podría volver para una hipotética ronda divisional, eso sí, los 49ers tendrían que ganar el duelo de comodín sin el número 10.
Brock Purdy, el novato elegido con la última selección global del Draft del 2022, tomó los controles en la ofensiva luego de la lesión de Garoppolo lideró el triunfo ante Miami, lanzando para 210 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.
Purdy con su primer pase de anotación #FTTB pic.twitter.com/pUEFRnf5sd
— Bye Week 🎙 (@podbyeweek) December 4, 2022
Por lo que se espera que se mantenga como titular, en caso de que sufra alguna lesión, los de la bahía firmaron al veterano trotamundos Josh Johnson el domingo, sin embargo, de momento no descartan algún otro movimiento.
Hasta este momento los 49ers cuentan con marca de 8-4, siendo líderes de la NFC Oeste, teniendo un juego de ventaja sobre los Seahawks quienes se encuentran con récord de 7-5.
A los San Francisco 49ers les espera aún duelos ante Tampa Bay, Seattle, Washington, Las Vegas y Arizona, visitando solo el segundo y cuarto equipo mencionado.
Brock Purdy | #FTTB
— NFL (@LaLigaNFL) December 6, 2022
De ser el pick número 262 del pasado draft, a ser el QB de quizá el equipo más talentoso de toda la NFL. Esta historia tiene ya el guión de película de Disney.
pic.twitter.com/b3hXHRUZAc