El ex luchador de artes marciales mixtas de ascendencia mexicana, Caín Velásquez, regresó a los cuadriláteros tras haber estado nueve meses en una prisión de Santa Clara, California para luchar en una función de la AAA.
El evento se celebró el pasado sábado en el Mullet Arena de la Universidad Estatal de Arizona, curiosamente donde realizó sus estudios universitarios. Caín participó en una lucha por equipos junto a Pagano y Blue Demon Jr., derrotando a Taurus, Sam Adonis y Gringo Loco.
Antes del inicio del combate, Velásquez ofreció unas palabras al público, donde se mostró agradecido con los asistentes y con la oportunidad de volver a hacer lo que más le gusta.
“To be here, in front of you guys, right now, it’s a dream come true. I truly appreciate it all, what you guys have always done, supporting me, my family.”
— MMAFighting.com (@MMAFighting) December 4, 2022
— Cain Velasquez in his first public appearance since being released from jail pic.twitter.com/cCjFdWcnOJ
“Estar aquí, enfrente de ustedes ahora mismo, es un sueño hecho realidad. Realmente lo aprecio todo, lo que ustedes han hecho por mi, apoyándome, y a mi familia“.
El luchador salió de prisión el pasado 9 de noviembre, luego de haber pasado casi 9 meses detenido. Un juez le otorgó un permiso especial para poder luchar, además de permitirle también quitarse temporalmente el localizador que le fue impuesto.
La última vez que Caín Velásquez tuvo un combate fue en diciembre de 2021, también en una función de AAA. Ahora, deberá volver a presentarse en la corte el 28 de diciembre para definir qué sigue en su situación legal.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Cristiano Ronaldo cerca de convertirse en el futbolista mejor pagado de la historia