Aficionados mexicanos se organizan para demandar a FIFA

Un grupo de aficionados que tuvieron la oportunidad de asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022 no se encuentran conformes con su experiencia, pues estos se han organizado para hacer una demanda en contra de la FIFA debido a la mala gestión en la venta de boletos. 

El partido México vs Argentina, llevado a cabo el pasado sábado 26 de noviembre, fue el más solicitado de toda la Copa del Mundo, incluso más que encuentros como el Portugal vs Uruguay o el España vs Alemania, mismos que presentaban a dos selecciones de alto calibre. 

Muchos aficionados reportaron que sus boletos fueron duplicados, teniendo que ver el encuentro de pie en las butacas del Estadio Lusail a pesar de su capacidad de más de 88,000 aficionados. 

Otras quejas se unieron a la sobreventa, pues muchos de los aficionados que pagaron el paquete de Hospitalidad, mismo que va desde los 950 hasta los 20,000 dólares, afirmaron tener peores lugares que los boletos categoría 3, que cuestan aproximadamente 90 dólares. 

Las quejas no han parado y el grupo de mexicanos ya prepara la demanda en contra de la FIFA, pues consideran que uno de los aspectos más negativos es la mala organización del evento.