El equipo de los Buffalo Bills llegaba con un duelo de suma importancia, al visitar a sus rivales divisionales, los New England Patriots.
Un jueves por la noche con sabor a playoffs, los Bills se imponen con autoridad a los Patriots quienes caen ahora con marca de 6-6.
Comenzó la semana 13, la recta final de la temporada en la NFL ya se asoma, por lo que ambos equipos buscaban sí o sí, una victoria.
Primera vez que Mac Jones viste el uniforme retro con los Patriots.#ForeverNE pic.twitter.com/Bv36DVcERF
— Nación Patriota (@nacionpatriots) December 2, 2022
Los Patriots quienes llegaron como los terceros en esta complicada división, una derrota les complica demasiado ahora el camino.
Mac Jones y compañía complicaron la labor de los Patriots luego de una pobre exhibición y conseguir tan solo 7 puntos en los primeros tres cuartos.
22 pases completos de 35 intentos, 195 yardas y un pase de anotación, fue el saldo final para el número 10 de los Patriots, comandando la ofensiva que nuevamente brilló por la ausencia de explosividad.
Sin embargo, los Patriots sorprendieron a los Bills en el primer cuarto con Marcus Jones.
El esquinero que es especialista en regresar patadas, fue alineado como receptor y se escapó 47 yardas para adelantar a su equipo.
¡HASTA NUNCA! 😎
— NFL México (@nflmx) December 2, 2022
Marcus Jones se escapó para 47 yardas y logró poner los primeros 6️⃣ de los @patriotsespanol en el partido 🔥😳🏈#NFLMX | #ForeverNE | @FOXSportsMX pic.twitter.com/lyyTQlp6QT
Sin embargo, el gusto duraría poco ya que los Bills responderían con 14 puntos en el segundo cuarto para irse al descanso 17-7.
Ya con las cosas en control, en el último periodo los de Buffalo volvieron a timbrar la zona prometida y colocaron el 24-7 definitivo.
Con este resultado los Bills son nuevamente los líderes en la AFC Este, con marca de 9-3.
Sin embargo estarán a la espera de lo que logre este fin de semana Miami, equipo que se medirá ante los 49ers y una victoria les daría nuevamente el liderato a los Dolphins.
Por otro lado, los Patriots caen a un ruidoso 6-6 y se complican la vida con tan solo 5 partidos restantes en la temporada regular.
¡Josh Allen es un espectáculo!#BillsMafia #NFLxESPN
— Ciro Procuna (@cprocuna) December 2, 2022
pic.twitter.com/dgUAuCs1Hf