La cantante Shakira y Gerard Piqué se reunieron la mañana de este jueves para ratificar el acuerdo, de esta manera la colombiana ya podrá vivir con sus hijos en Miami a partir del próximo año.
Aunque la expareja anunció su separación desde junio, fue hasta este primero de diciembre que firmaron y se volvió legal. De esta manera, se dieron cita en un juzgado de Barcelona.
El convenio se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de ambos tras su separación, Shakira y Piqué llegaron por separado al lugar.
Finalmente, el futbolista accedió a que la artista tuviera la custodia y se llevará a sus hijos, Milán y Shasha a vivir en Miami, por ello hasta ahora firmaron el acuerdo.
♥️|| #Shakira yendo a firmar su libertad!!! ♥️ pic.twitter.com/TCn4h90tm0
— Shakira Rock 🤖 🤟 (@ShakiraRock3) December 1, 2022
Aunque Shakira y Piqué no se encontraron a las afueras del lugar, se sabe que ambos se presentaron ante el juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona, en dónde solo firmaron el acuerdo de separación con las cláusulas que han discutido durante los últimos meses. Sin embargo, cada uno firmó el acuerdo en momentos diferentes.
Luego de esto, el representante legal de Piqué, Ramon Tamborero, explicó a la prensa que “los dos están más tranquilos, más relajados” y han pensado “en el bien de sus hijos”.
De igual manera, el abogado desmintió algunos rumores que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas. Por su parte, ni la abogada de Shakira ni la intérprete de Monotonía quisieron dar declaraciones.
Por: Maureen Hernández
Te puede interesar: Marcelo Ebrard tacha de mediocre a la Selección Mexicana