La leyenda brasileña del fútbol Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’ tuvo que ser hospitalizado hace unos días por problemas con su salud, y aunque de inicio se temía un panorama complicado para el ex futbolista, su hija Kely Nascimento dio una actualización sobre el estado de su padre.
Pelé se encuentra internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde ESPN Brasil reportó inicialmente que O’Rei presentaba un cuadro de anasarca (hinchazón generalizada), un síndrome edemigemic (edema generalizado) e insuficiencia cardíaca descompensada.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, su hija Kely informó que no había ningún diagnóstico pesimista, ni tampoco una situación que pusiera en peligro la vida de su padre.

“Hola Amigos. Hay muchas alarmas en los medios debido al estado de salud de mi padre. Está en el hospital bajo medicación regulada. Algunos de mis hermanos se encuentran en Brasil. No hay ninguna emergencia o predicción pesimista. Estaré aquí para año nuevo y prometo compartir muchas fotos. Aprecio mucho las consideraciones y el amor“.
Asimismo, el Hospital emitió un comunicado detallando el estado de salud del ex jugador brasileño.
“Tras la evaluación médica, el paciente fue conducido a una habitación común, sin necesidad de internarlo en una unidad de cuidados semi-intensivos. El exfutbolista está con pleno control de las funciones vitales y con la condición clínica estable“.
Cabe recordar que O’Rei se encuentra luchando desde hace tiempo con un tumor en el colon, del cual fue operado el año pasado y que requiere que el ex jugador se mantenga en constante vigilancia.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Yon de Luisa no presentará su renuncia