Según Faitelson, Piojo Herrera regresaría a dirigir a la Selección Mexicana

David Faitelson estuvo con Christian Martinoli y Luis García hablando sobre el futuro de la Selección Mexicana en su papel en Qatar 2022 dando algunos datos muy interesantes y como siempre, comentarios polémicos.

De acuerdo con el periodista, Gerardo Martino es un fracaso y ahora la Federación Mexicana quiere una cara conocida para dirigir al Tri, quien sería nada más y nada menos que Miguel Herrera, el Piojo, quien ya había pasado por la Selección Mexicana.

“Vengo con un mensaje para ustedes y para nuestro público. Les digo que Miguel Herrera está muy cerca de regresar a la Selección, para que tengan cuidado en los aeropuertos, mejor viajen en tren. Miguel Herrera va a regresar, está disponible en este momento, es muy cercano a la empresa que maneja a la Selección Mexicana”.

Por supuesto, por este comentario Martinoli y Luis García no dudaron en mostrar su desacuerdo con el nombre del Piojo, pero Faitleson agregó que si Herrera se fue de la Selección Mexicana fue por problemas fuera de la cancha:

“A Miguel Herrera le cortaron las piernas por ese golpe (a Martinoli), un tema extra cancha. Sí, reprobable totalmente, pero yo espero que haya madurado. A mí me pegó Cuauhtémoc Blanco y no por eso debo dejar de admitir que es el mejor futbolista de la Selección en los últimos 20 años”, finalizó.

Te puede interesar: Portugal clasifica a octavos de final tras vencer a Uruguay