¡Marcó para su país y no festejó! Embolo realizó una curiosa acción en el primer partido del Grupo G donde los suizos salieron con los tres puntos tras vencer por la mínima a Camerún. Los europeos dieron un golpe de autoridad en su primer partido de grupo, donde sin duda alguna Brasil es el claro favorito para llevarse el primer lugar del sector. Este resultado es oxígeno puro para Suiza que deja a Camerún sobre las cuerdas.
El partido careció de llegadas pero hubo mucha intensidad por parte de ambas escuadras, sin embargo iniciando el segundo tiempo Suiza realiza una gran jugada colectiva y tras un centro de Shaqiri apareció solo Embolo y empujando el balón marcó el primero. Lo curioso de esta situación es que el delantero de la Bundesliga no festejo, ya que Camerún es el país donde nació, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia en marcar un gol con su selección al país dónde nació.
Después de eso la actividad se mantuvo tranquila y los europeos contuvieron cualquier intento de los africanos. Con este resultado Suiza llega a 3 puntos y es líder esperando a ver lo que realiza Brasil que jugará más tarde.
Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897
También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/