Los ánimos previos al segundo encuentro del Grupo C entre Mexico y Argentina se comienzan a calentar y la afición llega a los extremos con disputas más allá de la cancha, y unos aficionados protagonizaron lo que fue el primer “pleito” de la gran justa mundialista.
El FIFA Fan Festival es uno de los pocos lugares donde se puede consumir bebidas alcohólicas, por lo que los visitantes aprovechan para desatar su euforia, aunque unos pocos no las utilizan de la mejor manera.
Un video se vitalizo debido a que dos grupos de aficionados de procedencia argentina y mexicana llegaron a los golpes, luego de el cuarto día de encuentros donde los grupos E y F tuvieron sus primeros enfrentamientos.
El partido entre ambas selecciones representa uno de “vida o muerte”, pues mientras que argentina pende de un hilo para su continuidad en la Copa del Mundo, Mexico necesita sumar puntos para no complicar sus aspiraciones mundialistas.
Muchos medios y autoridades invitaron a la ml violencia y a dejar las tensiones dentro del campo, pues al final del día la violencia no aporta nada y solamente deja una mancha en la participación mexicana en el mundial.