Se revela el sueldo que tiene Caramelo, el fiel aficionado mexicano

¡Ahora todo tiene sentido! Caramelo, fiel aficionado mexicano que sigue a la selección desde hace años y no se pierde ni un partido, por fin reveló cuál es su profesión y cómo es que puede viajar sin ningún problema. Héctor Chávez Ramírez, su nombre completo, dijo en una entrevista para ESPN toda la información que necesita un fiel aficionado del Tri para no perderse ni un solo partido, inclusive amistoso.

En la entrevista Caramelo dijo lo siguiente: “Trabajo en bienes raíces actualmente. Empecé como joyero. Duré 28 años en el ramo de la compra y venta de la joyería. Los bienes raíces me permiten seguir a México. Con los bienes raíces puedo manejar mis negocios de forma remota y poder recibir comisiones”.

El mexicano dijo que su sueldo puede variar mucho: si le va “mal”, Caramelo puede recibir 60,000 pesos mensuales mientras que también puede llevar a ganar 400,000 pesos, casi diez veces más. Héctor Chávez González estará en el primer de México frente a Polonia, así como todos los duelos a los que llegue el Tri.

Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897

También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/