A tan solo unas horas de la inauguración de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, de la mano de la firma francesa Louis Vuitton, “rompieron” las redes con lo que podría ser una de las fotos más icónicas en la historia del deporte.
La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha sido una de las historias más sobresalientes en el Siglo XXI, siendo estos dos de los deportistas más prodigiosos en la historia del fútbol, por lo que la imagen representa un “cruce” inédito entre dos grandes competidores.
La imagen tiene como principales protagonistas a Messi y Ronaldo, que se muestran jugando una partida de ajedrez que podría representar el enfrentamiento entre ambos a lo largo de su carrera.
La imagen llega a un solo día del comienzo de Qatar 2022, que se presume para ser el último mundial de ambos jugadores, por lo que esta tiene una carga simbólica muy emotiva para todos los aficionados del fútbol contemporáneo.
El impacto de la foto está creciendo a pasos agigantados y pretende ocupar el récord como la foto con más likes en la historia de Instagram, teniendo una muy buena oportunidad para convertirse en una imagen histórica.