Las redes hacen lo suyo tras arrebato de Max Verstappen

El golpe bajo del neerlandés hacia el mexicano Sergio Pérez fue motivo de indignación para muchos de los aficionados aztecas del automovilismo, pues consideraron que fue un acto egoísta al no “jugarse nada” en la temporada.

Además de la indignación y los malos comentarios que pudo haber recibido, el acontecimiento también tuvo repercuciones en las redes de “Super Max”, pues a pesar de ser el actual campeón del campeonato de pilotos de la Formula 1, este perdió una cantidad considerable de seguidores en sus redes sociales.

En un transcurso de 3 días, Verstappen perdió un aproximado de 60.000 seguidores en Facebook e Instagram, siendo esto en gran parte gracias al “antigesto” que tuvo con su compañero de escudería.

Por su parte, la afición reconoció a “Checo”, siendo este quien a pesar de haber perdido puntos que le hubieran dado una mejor posición en la carrera por el subcampeonato, sumó una cantidad considerable de seguidores.

Pérez añadió 59.000 seguidores a sus cuentas de Facebook e Instagram, siendo curiosamente una cifra muy cercana a la cantidad que perdió Verstappen.

La polémica continuará una semana más con el Gran Premio de Abu Dhabi, donde el mexicano se jugará el todo por el todo por un histórico segundo lugar en la clasificación de pilotos de la temporada 2022.