Tras el éxito que año tras año trae consigo al territorio mexicano la categoría reina del automovilismo, los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México pusieron a la venta los boletos para la próxima edición del evento.
Este martes a las 10:00 a.m. ha dado inicio la preventa de boletos dirigida a tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander a través de la plataforma Ticketmaster.
Asimismo, los afortunados aficionados que puedan conseguir sus entradas, podrán adquirirlas con el beneficio de pago desde 3 hasta 12 meses sin intereses para las tarjetas participantes.
Sin embargo, cientos de usuarios han reportado en redes sociales la caída del sitio web de Ticketmaster debido a la saturación de los servidores.
Los organizadores aclararon la situación mediante la cuenta de Twitter del GP de México, pidiendo paciencia a los aficionados mientras los servidores volvían a restablecerse.
Una vez concluida la preventa, se habilitará la venta al público general, misma que arrancará el miércoles 16 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, donde se podrán adquirir las entradas con cualquier método de pago